Frido, un espectáculo para partirse de risa

Llega a Madrid Frido, un espectáculo de comedia y música en directo cuyos números han sido ovacionados y premiados en festivales de París, Londres o Lisboa desde 2017. Este show, que fue concebido para llenar los teatros de risas e imágenes que se te graban en la retina, «es el primer espectáculo de stand-up sin palabras de Europa», según lo definió Jandro, de El Hormiguero, en Las Vegas Pen & Teller.

Durante una hora y diez, los espectadores observan un mundo absurdo, vibrante y desternillante, que va «de la risa a la emoción contenida con la misma facilidad con que el actor controla los resortes de su cuerpo» (La última Bambalina,2019). Se trata, en definitiva, de una exploración de los sentimientos en todas sus formas menos en aquellas que ya todos conocemos, llevada a cabo a través del cuerpo, de los instrumentos, del humor y de la imaginación y las risas del público. El primer espectáculo de stand-up comedy sin palabras de Europa.

¡Prepárate para disfrutar de este show único!

El show tendrá lugar en el Teatro Tribueñe, los domingos 27 de diciembre y 3 de enero, a las 12:00 horas.

Entradas

El precio de la entrada general para el espectáculo Frido es de 13 euros, si se adquiere de forma anticipada, y de 15 euros en taquilla. Aquí os dejamos el enlace para comprar entradas para el espectáculo.

https://www.entradas.com/event/frido-teatro-tribuene-13354974/

https://www.atrapalo.com/entradas/frido_e4853791/#listado_fechas

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación @dragonesyunicornios y unirte!

Deja un comentario