Matadero abre la pista de hielo más grande de Madrid

Como cada año, Madrid vuelve a vestirse con sus mejores galas en Navidad y un imprescindible que nunca falta durante las fiestas son las pistas de patinaje sobre hielo. Y este 4 de diciembre abre una pista de hielo gigante de más de 750 metros cuadrados para que puedas demostrar lo bien que se te da divertirte sobre patines. ¿Dónde? En Matadero Madrid. Un plan muy chulo para ir con niños y disfrutar en familia estas Navidades.

El gran tamaño de la pista de hielo, de más de 750 metros cuadrados, hará de este espacio un punto de imprescindible visita en estas Navidades. Los días que permanecerá abierto son del 4 de diciembre al 10 de enero. Abajo te facilitamos todos los datos:

Cuándo: del 4 de diciembre al 10 de enero (24, 25 y 31 dic y 1 ene, cerrado)
Dónde: Matadero Madrid
Dirección: Plaza de Legazpi, 8
Precio: 6 € ( incluye alquiler de patines y guantes y uso de la pista durante 30 minutos)
Descarga de entradas en www.entradas.com y taquilla.
Horario: de 11:00 a 21:00 horas. Horarios sujetos a modificaciones por causas climatológicas

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación @dragonesyunicornios y unirte!

Deja un comentario