¡Halloween nos trae una increíble luna llena azul!

Se trata de un fenómeno que no se repetirá hasta 2039. Eso es, no volveremos a ver una luna azul hasta dentro de 19 años, por lo que no podemos perdernos este espectáculo. Además, esta luna azul se podrá ver, nada más y nada menos que… ¡en Halloween!

¿Ahora bien, que se llame luna azul significa que veremos una luna azul? El color de la luna será el de siempre, es decir, un tono gris pálido y blanco.

Entonces, ¿por qué se llama luna azul? Luna azul se llama a la luna llena que aparece dos veces durante el mismo mes. Normalmente, solo aparece una vez y… muy de vez en cuando, dos veces. ¿Cuándo aparecerá la luna llena en octubre? El 1 de octubre y el 31 de octubre, fecha que coincide con la celebración de Halloween.

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Deja un comentario