Ciclo de cine de verano con animados musicales

Vive el cine de manera diferente con este ciclo al aire libre para todos los públicos organizado por Abre Madrid (Escenario 2 Cine. IFEMA- Feria de Madrid). Películas para todos los gustos (musicales, filmes de animación, películas de culto y cine clásico), versión karaoke y con espectáculos de animación incluidos, para disfrutar de las noches del verano madrileño.

Cumpliendo con la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias, entre las posibilidades que brinda este certamen se encuentran las películas con Sing-along, una proyección de grandes musicales de la historia que están animados por bailarines, cantantes y una banda de música en vivo. Además, los espectadores también podrán cantar las canciones de la película y hasta bailar sus coreografías.

Así, los días 13 julio, 18 agosto y 3 septiembre se puede optar por Rocketman, el 14 julio y 6 y 24 agosto por Dirty Dancing, el 15 julio y 11, 17 y 31 agosto por Grease, el 20 y 28 de julio por Mamma Mia!,el 3, 13 y 25 agosto por Pop Españolel 10 agosto por Rocky Horror Picture Show y el 20 de agosto por La llamada.

Por otra parte, también se ha programado una opción para el público familiar con la exhibición de cintas acompañadas de animaciones con el fin de que los niños se sientan parte de las aventuras que ven en la pantalla. Los días 21, 27 y 30 julio se emite Canta!, seguido por E.T. el 22 y 29 de julio, La historia interminable el 5 y 19 de agosto y Tadeo Jones 2 el 12 y 26 agosto.

Los amantes del cine clásico cuentan con la posibilidad de contemplar Nosferatu, la producción muda de Friedrich Wilhelm Murnau, el 16 de julio y El maquinista de la general de Buster Keaton el 1 septiembre. Por último, también se muestran tres grandes películas de culto: Ghost, el 4 de agosto junto con una animación coreográfica, La vida de Brian, el 27 de agosto junto con un monólogo de Álvaro Velasco, y Pulp Fiction, el2 septiembre junto con un concurso de baile.

Programa:

Ubicación: Abre Madrid – IFEMA – Feria de Madrid – Escenario 2 Cine

Compra las entradas aquí.

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Deja un comentario