¡Los parques infantiles abrirán el lunes!

Las zonas infantiles de Madrid, que habían sido cerradas como medida de prevención por la pandemia de la COVID-19, reabrirán sus puertas el próximo lunes, 22 de junio. Serán desinfectadas a diario pero ¡recordad ser responsables al utilizarlos!

Así lo ha anunciado en rueda de prensa la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, quién ha hecho un llamamiento a las familias para que hagan un buen uso de estas instalaciones, recordando también la importancia de que los peques se laven bien las manos.

«El lunes abrimos los parques infantiles y lo vamos a hacer en condiciones de seguridad, como todo lo que decidimos abrir. Vamos a limpiar evidentemente de forma diaria, pero creo que también es muy importante, especialmente con los parques infantiles, que a todo lo que no llegue el Ayuntamiento tenemos que llegar los padres»!, señaló.

Áreas de juego infantil. Madrid con niños, dragones y unicornios.

«Por parte del Ayuntamiento vamos a ser muy precavidos, vamos a limpiarlo, vamos a desinfectarlo de manera diaria, vamos a estar muy pendientes, pero vuelvo a decir que a todo lo que no llega el Ayuntamiento tenemos que llegar los padres y también los niños, que aquí son fundamentales. Yo sé que lo van a hacer muy bien», ha insistido la vicealcaldesa.

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario