¡Nuevo espectáculo gratis del Circo del Sol!

Un viernes más, la compañía del Cirque du Soleil vuelve a proponer una nueva cita gratis con todos sus seguidores para amenizar la dura situación que estamos viviendo estos días. A las 21.00 horas estrenará un nuevo formato, un especial Sing Along, donde los fans además disfrutar de distintos números de sus shows y cantar algunos temas de sus espectáculos más míticos como Alegría o Kurius. Lo podéis seguir a través de su plataforma digital CirqueConnect

En Cirque du Soleil quieren ofrecer una vía de escape del día a día a través de la diversión y la alegría de nuestros espectáculos. Según explican desde la compañía, ahora más que nunca, persiguen aportar nuestro granito de arena facilitando el entretenimiento de forma directa y segura, aunque sea en la distancia.

La plataforma promete ver los espectáculos con ángulos nunca antes vistos que solo se pueden experimentar en la pantalla del televisor. La gran mayoría del contenido es gratuito. 

CirqueConnect cuenta con múltiple contenido audiovisual que, además de este nuevo espectáculo de 60 minutos, incluye también experiencias de realidad virtual, descargando la aplicación VR Cirque du Soleil (esta con coste ). Gracias a esta iniciativa, podrás hasta subirte al escenario y entrar en el corazón de algunos de sus momentos más emocionantes.

También habrá disponibles series de contenido y tutoriales con títulos como Cirque it Out y Color Me Cirque, donde el público puede entrenar siguiendo los consejos de artistas de Cirque du Soleil y/o aprender técnicas de maquillaje de la mano de sus profesionales.

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario