¡Desde esta noche, el Circo del Sol online!

El Cirque du Soleil crea un nuevo espacio web de contenido digital llamado CirqueConnect, en el que, a partir de hoy a las 20.00 horas, estarán disponibles contenidos de sus espectáculos. En estos momentos en que las medidas para combatir el coronavirus (COVID-19) han suspendido la posibilidad de experimentar en vivo, Cirque du Soleil ha querido acercar sus contenidos para que sus seguidores puedan disfrutarlo desde la comodidad de sus hogares.

Hoy mismo CirqueConnect estrenará un especial de 60 minutos, que reúne algunos de los momentos más especiales de tres de sus espectáculos Kurios, O y Luzia.

La plataforma promete ver los espectáculos con ángulos nunca antes vistos que solo se pueden experimentar en la pantalla del televisor. La gran mayoría del contenido es gratuito. 

CirqueConnect cuenta con múltiple contenido audiovisual que incluirá desde esta tarde el citado especial de 60 minutos además de experiencias de realidad virtual, descargando la aplicación VR Cirque du Soleil (esta con coste ).

También habrá disponibles series de contenido y tutoriales con títulos como Cirque it Out y Color Me Cirque, donde el público puede entrenar siguiendo los consejos de artistas de Cirque du Soleil y/o aprender técnicas de maquillaje de la mano de sus profesionales.

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario