Movistar ofrece sus contenidos gratis durante un mes

Ante la situación excepcional que nos está tocando vivir por el coronavirus, y con el objetivo de facilitar el recreo y el entretenimiento en el hogar, sobre todo para los más peques, Movistar Plus ha anunciado que durante el próximo mes se podrán ver sus contenidos en Movistar + Lite totalmente gratis.

Movistar+ Lite es un producto online que habitualmente se puede contratar con cualquier operador.

Debido a la difícil situación que atraviesa el país, la compañía ha decidido ofrecer los ocho canales de Movistar + Lite gratis hasta el próximo 30 de abril. Además, ha anunciado que incrementará su oferta de entretenimiento a través de este producto, mediante el refuerzo de los contenidos infantiles a raíz del coronavirus y el cierre de los colegios en la mayor parte del país.

Por eso, a los ocho canales en directo que constituyen su oferta habitual (#0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC) se unen ahora los contenidos de Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV.

Henry Danger, Los Thunderman, Bob Esponja, La patrulla canina, Dora la exploradora, Blaze y los Monster Machine, Teen Titans Go!, El asombroso mundo de Gumbol, Las Supernenas, Masha y el Oso y un montón de títulos más, para disfrute de los más pequeños.

La ficción de Movistar+ también incluye propuestas para jóvenes y adultos, como sus series originales SKAMMerlí sapere aude, Virtual Hero, El Embarcadero, Vergüenza, Hierro, Vida perfecta, La Peste, Arde Madrid, Mira lo que has hecho, Instinto, Gigantes… En definitiva, todas las que ya se han estrenado y las que están por venir.

Y también las mejores series internacionales: Todas las temporadas de Outlander y lo último de Fargo, The Good Fight, Better Call Saul, Riverdale, Kidding, Ray Donovan, Mr Robot, Llegar a ser dios en Florida

Asimismo, Movistar+ Lite ofrece un amplio catálogo deportivo con Informe Robinson, Universo Valdano o reportajes como Nadal-Federer y el partido del siglo, el reportaje definitivo del Barça de Guardiola: Take The Ball, pass the ball, A solas con Cristiano RonaldoLos Otros: Fútbol y racismo.

¿Cómo acceder a esta oferta?

La oferta de Movistar+ Lite está disponible a través de la App de Movistar+ para Móvil y Tablet (IOS y Android), Web, Smart TV (Samsung, LG y televisores con Android TV integrado (Sony, Philips, Panasonic, …) y dispositivos HDMI: Amazon Fire TV Stick y dispositivos Android TV (Nvidia Shield, Xiaomi Mi Box…). Y con las mejores funcionalidades: VOD, perfiles personalizables, grabaciones, últimos 7 días y ver sin conexión.

Para acceder, tenéis que seguir estos tres pasos:

  • Paso 1: Te registras en Movistar+ Lite.
  • Paso 2: Descargas la App Movistar+ en la tienda de tu dispositivo o accedes a la web.
  • Paso 3: Te identificas y el servicio está disponible inmediatamente.

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

2 comentarios sobre “Movistar ofrece sus contenidos gratis durante un mes

  1. Llevo tres días intentando me registrar y no hay manera ya que cuando introduces el DNI lo pongas como lo pongas te marca formato incorrecto, así seguro ke hantes del 30 de abril poca gente lo podrá ver eso si la propaganda solidaria ya está echa

    1. Llama por teléfono para que te expliquen cómo suscribirte. Hay otros padres que nos han escrito que sí lo han conseguido

Deja un comentario