Programa (completamente gratuito) en el festival ‘Leer es una fiesta’

Los días 8 y 9 de febrero la Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías acoge la iniciativa Leer es una fiesta. Un festival de literatura pensado para que familias con niños y niñas de entre 0 y 10 años vivan un momento mágico en pleno corazón de Madrid, el Retiro.

Un encuentro entre lectores, escritores, ilustradores y libreros con un programa repleto de actividades. Incluye cuentacuentos, conciertos, talleres de poesía y la firma de algunos escritores de literatura infantil como Jesús San Juán, Álex Alonso, Ana Campoy, Pedro Mañas, Luján Fernández, Artur Laperla y Bea Enriquez, entre muchos otros.

No se trata de una feria o salón al uso, sino de dos jornadas diseñadas para hacer difusión del placer de la lectura y abiertas a todas las familias. Una iniciativa impulsara por cinco librerías madrileñas, Clara (El Dragón Lector), Ester (Kirikú y la Bruja), Claro (Leer sobre Ruedas), Zaida (Liberespacio) y Marina (Turuletras).

Además, los más pequeños podrán hacerse fotos con sus personajes favoritos en el photocall del festival, disfrutar del concierto de Jesús Sanjuán y poder ganar un sorteo de libros patrocinado por Yoyorama. Dos días para vivir en familia momentos extraordinarios repletos de magia y fantasía.    

Aquí te dejamos la programación completa.

Planes en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.Párrafo

También tenemos un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación @dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario