¡Visitas guiadas y conciertos gratuitos en la Escuela Superior de Música Reina Sofía!

Como cada año, la Escuela Superior de Música Reina Sofía abrirá sus puertas durante un día el próximo 1 de febrero, con el objetivo de dar a conocer el trabajo cotidiano de la institución en los ámbitos académico y artístico. Durante la jornada podréis disfrutar gratis de conciertos en directo y visitas guiadas. ¡Os lo contamos todo sobre este planazo para toda la familia!

La próxima Jornada de Puertas Abiertas tendrá lugar el día 1 de febrero y se prolongará desde las 16.30 hasta las 20.40 horas. Ese día la Escuela abrirá sus puertas al público con conciertos para familias, amantes de la música y primerizos en la clásica, junto a visitas guiadas, talleres y varias sorpresas.

La Escuela Superior de Música Reina Sofía nació en 1991, como proyecto social de ayuda a la juventud y a la cultura musical. Desde entonces, trabaja para avanzar en dos objetivos: apoyar a los jóvenes de mayor talento en su desarrollo personal y artístico, y acercar la mejor música a todos los públicos.

Actividades y horario

  • 16.15. Apertura de puertas
  • 16.30-17.30 . Concierto infantil. Se interpretarán obras de Beethoven presentadas por Paco Torrent. 
  • 16.30-17.30. Taller Disfruta la Música. De la mano de un experto divulgador, los asistentes aprenden de forma fácil y entretenida a apreciar la música clásica y a disfrutar de sus muchas facetas y matices. Podéis reservar vuestra plaza aquí.
  • 18.00-18.30. Concierto Vivaldi. Un conjunto barroco tocará selecciones de las Cuatro Estaciones de Antonio Vivaldi.
  • 18.40-19.00. Concierto de Canto. Los alumnos de canto de la Escuela interpretarán arias y dúos destacados de la historia de la ópera.
  • 19.30-20.00 Cuarteto de Contrabajos. El contrabajo como nunca lo has escuchado: versiones galácticas y algunas sorpresas.
  • 20.10-20.40. Música latina. Los alumnos latinoamericanos de la Escuela llevan sus raíces al escenario.
    * El horario y los contenido están sujetos a cambios.

Visitas guiadas: Desde las 16.30 hasta las 20.00 habrá visitas guiadas a todo el edificio cada media hora. Una oportunidad única para conocer la Escuela de la mano de sus alumnos y trabajadores. Podéis reservar vuestra visita aquí.

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario