¡Torrejón vuelve a convertise en un lugar de cuento con sus Mágicas Navidades!

Estación de esquí, mercadillo navideño, carruseles, árboles mágicos, montañas rusas, norias gigantes, espectáculos de luces, el tren de Papá Noel … Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz regresan con un espectacular programa de actividades para todos los públicos. Si queréis vivir toda la magia de la Navidad en familia, ¡no os perdáis detalle!

La ciudad de Torrejón de Ardoz ha sido la primera Capital Europea de la Navidad, compartiendo dicha capitalidad con el municipio belga de Lieja. Esta distinción fue otorgada por la Fundación Iberoamérica Europa con el reconocimiento y patrocinio del Parlamento Europeo.

También han sido declaradas Fiestas de Interés Turístico. Estos prestigiosos premios sitúan a Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz como un evento cultural y de ocio de excepcional valor, dándolas a conocer de una forma más amplia tanto a nivel nacional como europeo.

La ciudad estará ocupada por eventos y actividades de Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, que se celebrarán del 22 de noviembre de 2019 al 5 de enero de 2020. Están distribuidas en dos zonas: el centro de la ciudad (Plaza Mayor, Calle Hospital, Museo de la Ciudad, Casa de la Cultura, Calle Enmedio y Plaza España) y el recinto Ferial, que contará con un Bulevar de Luz, el Poblado Navideño, la Avenida de los Guachis, la Puerta Mágica, y una nueva área denominada Navidad Aventura, donde se encontraran los Animales del Arca, Superhéroes la Exposición, y muchas más atracciones para niños, familiares y jóvenes.

Una extensa superficie con más de 2,5 kilómetros de recorrido acogerá 50 ofertas de ocio y cultura. A las tradicionales propuestas de la Ciudad de los Sueños, Fantasía de Navidad, Árbol gigante, Gran Belén, Trenes de la Navidad, Exposición de Belenes, Pista de Patinaje…, este año, se incorporan nuevas y originales iniciativas.

¡Actividades mágicas para toda la familia!

La Estación de Tren Cercanías Torrejón de Ardoz y el Intercambiador de Transportes de la ciudad se encuentra en el punto central de las Mágicas Navidades. A un lado de la estación, en la zona Centro Ciudad, se encuentra el Rincón del Bocado, con tres opciones gastronómicas, y el mercadillo navideño, con propuestas artesanas para regalar.

En el otro lateral se encuentra la zona del ‘Recinto Ferial’ donde, después de atravesar el Bulevar de Luz, llegaremos al poblado navideño con más artesanos del mercado navideño, que se encuentran junto al Árbol Mágico con forma de abeto, iluminado con enormes bolas navideñas en las que se puede entrar y sentarse para dar un paseo.

Junto a la zona ‘Puerta Mágica’, se llega a Bavarian Christmas, un acogedor espacio con suelo de madera, chimeneas, sofás, zonas para comer y beber, en la que se desarrollará la fiesta de la cerveza de Múnich, con actuaciones en directo, concurso de grupos musicales locales y degustación de gastronomía y repostería típica bávara.

En esta misma zona una Estación de esquí permite durante cinco minutos deslizarse cuantas veces se pueda, subidos en un enorme donut, por un enorme tobogán helado de 12 metros de ancho, mientras que para los más pequeños y los amantes de los tiovivos, encontramos el Carrusel Veneciano de dos plantas que une la tecnología italiana con ambientación clásica en su parte alta con escaleras de madera iluminadas.

Para reponer fuerzas, la Plaza Picoteo reúne en una enorme carpa seis espacios para atender todo tipo de gustos y demandas gastronómicas mientras se ve el espectáculo de luces de la Puerta Mágica. Una vez se ha llegado a la Avenida de los Guachis, los más pequeños podrán subir a la Mini Noria para después recorrer la exposición Superhéroes, donde se encuentran Batman, Capitán América, Hulk, o Spiderman entre otros, con su correspondiente fondo temático y una pantalla explicativa de cada historia.

Los más atrevidos de la familia pueden adentrarse en la zona ‘Navidad Aventura’ donde se encuentran el Tornado Helado, un divertido tobogán de hielo en espiral; el Snow Chiquipark, espacio donde los más
pequeños podrán jugar con la nieve; Bumper sobre hielo, con vehículos que chocan y se deslizan por una gran pista helada.

Por primera vez se presenta en la Comunidad de Madrid una noria gigante que alcanza 45 metros de altura y que, junto a la montaña rusa Crazy Mouse, Flip Fly y el Tren Dragón Papá Noel, completan las atracciones de Navidad Aventura a las que se podrá acceder con los Navicoin.

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

¡Muchas gracias y disculpad las molestias!

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono , 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación @dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios