Generación Espinete, teatro para niños de los 80 y sus hijos

Seguro que tus hijos saben mucho de los dibujos que viste en su momento, porque se los has contado. Los años 80 y 90 fueron décadas en las que los niños disfrutaron de series animadas de televisión míticas como David el Gnomo, D´artacán o La abeja Maya. Ahora puedes acercarle a toda aquella época con Generación Espinete, una obra de teatro que podemos disfrutar en Madrid las próximas semanas.

Se trata de todo un tributo a la infancia de los padres de hoy en día. Una función que presenta a los niños actuales los personajes y las series de dibujos con las que crecieron las generaciones de las décadas de 1980 y 1990.

Don Pimpón está buscando a su amigo Espinete. Trata de encontrarlo en un almacén repleto de cajas donde se acumulan todos los personajes de las décadas de 1980 y 1990. Este comienza a destapar cajas y baúles hasta hallar uno que, únicamente, contiene la voz de su compañero. Juntos emprenden un viaje a través del resto de las arcas para poder proporcionarle un cuerpo apropiado.

Así, van abriendo cajas y en ellas encuentran las canciones de las series de dibujos animados de aquella era, como David el GnomoDartacán o La abeja Maya, y personajes como Heidi o Marco. De tal forma, reviven cantando y bailando los mejores momentos de esas series. Y no se olvidan de enseñar a las nuevas generaciones cómo eran los programas infantiles del momento, como Barrio Sésamo o El Kiosko.

Más información

Duración aproximada: 90 minutos
Edad recomendada: Todos los públicos
Sábados y domingos. A la venta hasta el 26 de enero
En el Teatro de La Latina.
Plaza de la Cebada, 2

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono , 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario