La tienda de turrones más grande del mundo abre en Madrid

El turrón es uno de los dulces por excelencia de cada Navidad. Pues ahora en Madrid acaban de abrir la tienda de turrones más grande del mundo. En concreto, 650 metros cuadrados de superficie en el que se venderán turrones Torrons Vicens, un fabricante de turrón fundado en 1775. Si te acercas con los niños, seguro que no te vas con las manos vacías.

Este nuevo establecimiento estará ubicado en el número 10 del Paseo del Prado, convirtiéndose en un punto estratégico de venta para la marca. Además, impulsa su presencia en Madrid dentro de la campaña navideña “tiendas de Navidad” con unas pop-up stores que se sitúan en centros comerciales. Tiene previsto abrir en El Corte Inglés de Goya (Madrid), en el centro comercial de Las Rozas Village (Madrid) y en el outlet de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

La firma de la familia Velasco, que dispone ya de 40 establecimientos repartidos por casi toda España, se ha propuesto incrementar su presencia internacional con el objetivo de llevar el turrón a más países del mundo.

Torrons Vicens es una de las principales empresas del sector en España con unas ventas próximas a los 40 millones de euros. En exterior, la firma está presente en mercados importantes como Estados Unidos, México y la zona de América Central, Japón, Corea del Sur, varios países del golfo Pérsico y Europa Central. En total, exporta sus turrones a más de 70 países.

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono , 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario