Jornada de puertas abiertas en los Sitios Reales de Madrid

Con motivo de la Fiesta Nacional, el próximo sábado 12 de octubre, al finalizar la recepción de los Reyes en el Palacio Real de Madrid, se abrirá la Plaza de la Armería y la Real Armería de forma gratuita a todos los visitantes a partir de las 17:30 horas y hasta las 22:00 horas, siendo el último acceso a las 21:00 horas, permaneciendo el Palacio cerrado.

Los Jardines del Campo del Moro abrirán de 17:30 a 20:00 horas.

El resto de Reales Sitios (Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, Casita del Príncipe de El Escorial, Palacio Real de El Pardo, Palacio Real de La Granja, Palacio Real de Riofrío, Palacio Real de La Almudaina, Monasterio de San Jerónimo de Yuste y en el Real Sitio de Aranjuez, el Palacio Real de Aranjuez y el Museo de Falúas) estarán abiertos al público igualmente de forma gratuita en horario de 10:00 a 18.00 horas, con el último acceso a las 17:00 horas.

Por último, los Monasterios de las Descalzas Reales y la Encarnación en Madrid, abrirán igualmente de forma gratuita de 10:00 a 15:00 horas con un último acceso a las 14.00 horas; y el Monasterio de las Huelgas de Burgos y el de Santa Clara en Tordesillas, abrirán gratuitamente de 10:30 a 15:00 horas con un último acceso a las 14.00 horas. En todos ellos la visita será guiada y con aforo limitado.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Un comentario en “Jornada de puertas abiertas en los Sitios Reales de Madrid

Deja un comentario