Gran exposición de trenes en miniatura

El Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo acoge hasta el 6 de octubre la exposición nacional de modelismo ferroviario. Varios stands provenientes de diferentes lugares de España mostrarán las últimas novedades del modelismo ferroviario y las maquetas más sorprendentes de nuestro país. Disfruta de todo el mundo de los trenes a escala.

En esta exhibición organizada por Eventos Modelismo Ferroviario S.L. en colaboración con la revista Maquetren, también habrá tiendas, exposiciones, distribuidores, fabricantes, artesanos, asociaciones y más.

La muestra está compuesta por las maquetas de alrededor de veinte fabricantes y tiendas del sector, tanto de Madrid como de Barcelona, Zaragoza y otras ciudades del país, además de modulistas portugueses. El modelismo ferroviario es una actividad recreativa cuyo objeto es imitar a escala trenes y sus entornos. Permite desarrollar muchas habilidades manuales, ya que completar un módulo requiere de carpintería, electricidad, soldadura, modelación con pasta y escayola, pintar, y más.

expomodeltren_-_escala_h0
El Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo acoge hasta el 2 de diciembre la primera exposición nacional de modelismo ferroviario.

Más de 250 metros de maquetas modulares en 4.000 metros cuadrados dedicados a esta exposición de trenes, en escalas H0, N y TT.

La feria contará con reproducciones de trenes históricos, como el Tren de la Fresa, un circuito de tren tripulado para montar niños y adultos, y diversos talleres de montaje de maquetas, de técnicas de pintura, o de montaje de latón y plástico, entre otros. También, la estación de AVE de Cuenca, maqueta premiada en la Feria de este sector de Stuttgart, donde gracias a la miniatura sí es posible la convivencia de línea de Alta Velocidad con el ferrocarril clásico o la Estación de Portugalete, también premiada en Stuttgart, reproducción fiel a escala ambientada en los años 1930/1940.

Aquí os dejamos el precio y los horario

Entrada general: 10 €

Niños de 7-14 años: 5 €

Menores de 7 años: Gratis

Horarios: Viernes 4 de 17:00 a 21:00 h, sábado 5 de 10:00 a 20:00 h y domingo de 10:00 a 14:00 h.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario