¡Vuelve el cine a menos de tres euros!

El cine es uno de nuestros principales planes para hacer en familia. Creemos que hay que inculcar, desde muy pequeños, el amor hacia el Séptimo Arte a nuestros hijos. Pero entendemos que, debido a los precios, no siempre es posible. Sin embargo, hay unas fechas en las que ver una película sale mucho más barato. Así es vuelve la Fiesta del Cine, es decir, el cine a menos de tres euros, a Madrid.

Y ya sabemos la fecha de la Fiesta del Cine 2019, en la que podremos ir a las salas por solo 2,90 euros. Serán los próximos 28, 29 y 30 de octubre. Esos días, que caen en lunes, martes y miércoles, contarán con varias películas en cartelera.

Aquí os dejamos el enlace de la Fiesta del Cine.

Las entradas se pueden comprar tanto en taquilla como por Internet, pero el precio no es acumulable a otros descuentos como el Carnet Joven o el descuento a la 3ª edad.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Deja un comentario