Salón del Chocolate en Madrid

¿Cuánto cuesta disfrutar del chocolate? En septiembre llega a Madrid la Feria Internacional de Chocolate Chocomad 2019, y ha puesto precio a este pecado gastronómico. Los adultos puede ir en compañía de un menor de nueve años por 10 euros.

¿Cuándo tendrá lugar este evento? El Salón del chocolate de Madrid ocurre el fin de semana del 20, 21 y 22 de septiembre de 2019 y promete ser la exposición de chocolate más importante de España. Tres días en los que los visitantes podrán disfrutar de la oferta de 53 expositores de marcas de chocolate que nos visitan de más de 20 países.

Entrada de un adulto acompañado de un menor de 9 años es de 10 euros.

Las catas de chocolate del CHOCOMAD 2019 son uno de los grandes atractivos de esta edición. Todos los días habrá al menos 3 catas para que degustes de una manera guiada los mejores chocolates del mundo.

Podrás probar toda la gama de los chocolates de una misma marca e incluso algunas ediciones limitadas. Las catas de chocolate del CHOCOMAD comienzan media hora después del inicio de la franja horaria en la que hayas comprado tu entrada. El precio de entrada + cata de chocolates tiene un costo de 25 euros.  Las catas de chocolate del CHOCOMAD son una actividad divertida, lúdica y perfecta para hacer en familia.

Este año comprar entradas de la feria de chocolate de Madrid o CHOCOMAD 2019 es más sencillo. Las entradas al CHOCOMAD se venden por “franja horaria” esto quiere decir que puedes comprar tus entradas para la hora exacta a la que quieras ir y así evitarás esperas. Hay 5 “franjas horarias” disponibles para que puedas escoger el mejor horario. La duración de la visita está estimada es de 2 horas. Al salir te harán entrega de un delicioso obsequio.

Nuestra recomendación es cuanto antes te hagas con tus entradas mejor (el año pasado se agotaron). El Palacio de Cibeles tiene, como todos los recintos, un aforo limitado.  

Se pueden comprar las entradas aquí.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

2 comentarios sobre “Salón del Chocolate en Madrid

Deja un comentario