¡No os perdáis Perrotón y corred con vuestro perro por una buena causa!

¡Ya se han abierto las inscripciones para la carrera solidaria más perruna! Perrotón Madrid regresará a nuestra ciudad el próximo 13 de octubre para celebrar su 8ª edición. ¿Os vais a perder esta oportunidad de correr con vuestros peques y vuestra querida mascota por una buena causa?

Dirigida por la actriz y cantante Alejandra Botto, el objetivo de Perrotón 2019 es promover y fomentar la adopción y tenencia responsable de animales de compañía. En sus siete ediciones anteriores ha contado con una participación de más de 22.500 perros acompañados de dueños.

​En estos siete años siempre han contado con el entusiasmo y la ilusión de tantos amantes de los animales de compañía, llegados de toda España, para hacer que este evento sea una actividad lúdico-educativa para compartir en familia.

De nuevo, este año los participantes de Perrotón recorrerán algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad de Madrid. El recorrido que completaréis con vuestros perros cuenta con una distancia de 4 kilómetros aproximadamente. Saldrá a las 10.00 horas desde la Plaza de Colón y transcurrirá a través de lugares emblemáticos como el Paseo de la Castellana, el Paseo de Recoletos o la Calle Goya.

Además de la carrera, han preparado un completo programa de actividades en torno a Perrotón Village con el apoyo de Unidad de Guías Caninos de la Policía Nacional y de la Sección de Guías de Perros de la Guardia Real, entre otros.

El 30 por ciento de la recaudación obtenida con las inscripciones, que cuestan 15 euros, será destinado a la Asociación nacional sin ánimo de lucro Perrotón, que lucha contra el maltrato y el abandono de los animales y trata de promover la educación y concienciación de la sociedad sobre este tema.

Para más información e inscripciones, podéis visitar la página web de la carrera
http://www.perroton.org/

Anuncios

Deja un comentario