Cursos gratuitos de remo en El Retiro

El estanque de El Retiro ya no quiere ser simplemente un foco de atención turística y de ocio, sino que se considere también como una infraestructura deportiva más dentro del distrito. Por ese motivo, la junta municipal ha puesto en marcha talleres gratuitos para el aprendizaje y entrenamiento de remo para edades comprendidas entre los 8 y los 14 años.

El curso de remo se desarrollará durante los días 14-15, 21-22 y 28-29 de septiembre, 5-6, 19-20 y 26-27 de octubre y 16-17 y 23-24 de noviembre. El horario será de 9:00 a 11:00 horas de la mañana, con un máximo de 32 asistentes. Para participar es requisito obligatorio, saber nadar.

El curso se impartirá por técnicos, monitores y voluntarios del Club de Remo Retiro 66, y de la Federación Española y Madrileña de Remo y se desarrollará en dos fases: una en tierra mediante el empleo de remoergómetos y otra en agua donde se utilizarán yolas (un remo) y yoletas (dos remos).

La información sobre este curso se puede conseguir en el teléfono 630 656 283 o en el correo oscarremo1@yahoo.es

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Deja un comentario