Pistas de bici para peques en Chamberí

¿A tu peque le gusta montar en bici? ¿No encuentra un buen sitio para poder pedalear y hacer todo lo que quisiera? Por si no lo sabías, desde hace apenas un par de meses el distrito Chamberí, en los Jardines de José Luis Sampedro, cuenta con nuevas pistas dedicadas exclusivamente a nuestros pequeños ciclistas.

En concreto, el recinto cuenta con un circuito pump track, consistente en una pista de bicicletas infantil.  El circuito está dividido en dos partes, diferenciado por edades: de 3 a 6 años y de 6 a 12 años, para que los niños y niñas circulen por separado según su edad.

La instalación se ha diseñado con la técnica del pumping, utilizada en carreras de BMX, que aprovecha las inercias de brazos y piernas para avanzar.

El espacio sobre el que se ha intervenido se encuentra en los jardines José Luis Sampedro, entre las calles Galileo y Blasco de Garay.  

Además, la zona de juegos se ha ordenado totalmente y se han instalado nuevos elementos incluyendo un columpio adaptado para menores con problemas de movilidad.

Los planes gratis por whatsapp

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

Deja un comentario