¡Qué locura de tobogán de agua!

¡Aún estáis a tiempo! Hoy, sábado, a las 18:00 horas, disfruta de una experiencia increíblemente divertida y refrescante. ¡Y es que puedes darte un verdadero chapuzón en un tobogán de agua de más de 100 metros de largo!

Esta estupenda idea se les ha ocurrido al Ayuntamiento de San Martín de la Vega. Antes este calor, creen que la mejor forma de combatirlo es con un supertobogán de más de 100 metros, el Splash Tobogán Acuático.

Así que prepara un bañador (y un flotador, si tienes en casa) que, a partir de las 18:00 horas la cuesta de la Calle San Cristobal va a convertirse en una fiesta acuática.

Para poder colocar el tobogán, a partir de las 17:00 horas la cuesta permanecerá cortada al tráfico hasta que termine el evento.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario