Espectáculo de la fuente cibernética en Parque Europa

Solo hay tres fuentes en todo el mundo que cuenten con un espectáculo similar. Agua, luz y sonido se mezclan en la fuente cibernética del Parque Europa, en Torrejón de Ardoz, en un fantástico espectáculo todos los viernes y sábados, a las 23:00 horas, hasta el próximo 28 de septiembre.

En julio, el espectáculo que se podrá ver los viernes será Música de Cine, y los sábados el nuevo espectáculo Locos X los 80. Por el contrario, entre los meses de agosto y septiembre, los viernes se podrá disfrutar de Locos X los 80 y los sábados de Música de Cine.

Locos X los 80 está dedicado a las canciones de los años 80 que han marcado a toda una generación y que son historia de la música, y Música de Cine a las mejores bandas sonoras de la historia del cine.

fuente cibernetica parque europa

Miles de personas disfrutan cada verano de este espectáculo de forma gratuita, uno de los múltiples atractivos del Parque Europa.

Recomendamos verlo desde el Teatro Griego, que cuenta con una capacidad para unas 700 personas.

Fuentes ornamentales

Cascada, Fontana de Trevi, Manekken Pis, Plaza Europa, Barco Vikingo.

Horario:

VERANO (junio, julio, agosto y septiembre)

Sábados, domingos y festivos: de 12:00 a 15:00 h y de 20:00 al cierre

De lunes a viernes: de 20:00 h al cierre

PRIMAVERA, OTOÑO E INVIERNO (enero, febrero, marzo, abril, octubre, noviembre y diciembre)

Sábados, domingos y festivos: de 12:00 a 18:00 h

MAYO

Sábados, domingos y festivos: de 12:00 a 22:00 h

De lunes a viernes: de 18:00 h a 22:00 h

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario