Batalla naval de Vallecas 2019

¿Quieres vivir en la calle una auténtica batalla de agua? La Batalla naval de Vallekas, la gran fiesta del agua que se celebra todos los años en Vallecas vuelve de nuevo otro año más. Será el domingo 14 de julio así que… ¡prepara el bañador! ¿Se te ocurre mejor plan en verano para pasar una mañana refrescante en familia en Madrid?

No esperes ver a cuatro gatos. Miles de personas se arrojarán agua los unos a los otros continuamente, en esta fiesta que organiza cada año la Cofradía Marinera de Vallekas.

Esta celebración transcurre al mismo tiempo que las “Fiestas de la Karmela”, organizadas por las asociaciones vecinales. El pistoletazo de salida tendrá lugar tras el pregón en el ‘Bulevar’, en la calle Peña Gorbea. También habrá un desfile de charangas, marineros, cofrades y vecinos.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario