Actividades infantiles en la Casa de México

Casa de México ha comenzado su programa de actividades infantiles programadas para los fines de semana de junio. En estas actividades, los niños se divierten mientras aprenden y estimulan su creatividad, una oportunidad perfecta para disfrutar en familia del baile, juegos, teatro, títeres, fiestas, cuentos o entretenidos experimentos. ¡Así que no te pierdas las actividades de la Casa de México!

Entre las actividades de la Casa de México que componen la agenda infantil se encuentra el taller Una fiesta en México, donde aprenderán a preparar con papel de seda la decoración de las coloridas celebraciones mexicanas; el Taller y espectáculo de flamenco para toda la familia, donde el grupo de danza de la Compañía de la Universidad Anáhuac de Querétaro presentará su espectáculo y dará una hora de baile para la familia; y Cuentos de celeste. Leyendas, cuentos y fábulas mexicanas, donde conocerán bellas leyendas y fábulas del mundo prehispánico mexicano.

Los dos últimos fines de semana de junio será el momento para conocer Los volcanes más furiosos de México, como el Popocatépetl e Iztaccíhuatl que activarán su lava con una sencilla reacción química, o el taller con la ilustradora Mar Azabal, Dibujar para crear, en el que aprenderán las más novedosas técnicas de ilustración.

Programa con link para las entradas:

1 junio, 12:00 – 13:00 h – Una fiesta en México – Edades de 9 a 12 años

8 junio, 12:00 – 14:00 h – Taller y espectáculo de flamenco para toda la familia – Todas las edades

15 junio, 12:00 – 13:00 h – Cuentos de celeste. Leyendas, cuentos y fábulas mexicanas – Edades de 4 a 10 años

22 junio, 12:00 – 13:00 h – Los volcanes más furiosos de México – Edades de 6 a 12 años

29 junio, 12:00 – 13:00 h – Dibujar para crear – Edades de 7 a 11 años

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Deja un comentario