Marcha ciclista familiar gratis en plena naturaleza

Hoy os comentamos un planazo para este fin de semana en la que se junta deporte y naturaleza. ¿Qué os parecería disfrutar con vuestros peques en bici? Aún estáis a tiempo de apuntaros a la V Marcha de Morcuera Kids, un evento gratuito y familiar para potenciar el uso de la bicicleta que tendrá lugar el próximo sábado 11 de mayo.

Es un evento recomendado… ¡desde los cero años!! Y recordad que no solo la inscripción es gratuita sino que habrá regalos gratis: dorsal, comida, bebida y una camiseta del evento!!!!

Sólo hay que inscribirse en este enlace http://www.cclamorcuera.es/morcuera-kids.html. Una forma más de descubrir las zonas de montaña de Madrid, aprender el respeto por el medio ambiente y disfrutar en compañía de nuestros hijos mientras hacemos deporte. Una gran iniciativa del Club Ciclista de la Morcuera.

1

Recorridos

Corto: Un recorrido de unos 3,5 km. ida y vuelta, hasta la Fuente del Cura donde estará instalado el avituallameinto.

Largo: Recorrido de aproximadamente 6,2 km. ida y vuelta, pasando por el Área Recreativa de Fuente del Cura y continuando por el robledal hasta el avituallamiento instalado en el inicio del camino que baja a San Blas.

Al terminar la marcha habrá una fiesta en la Plaza del Ayuntamiento con todos los participantes.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!N

Anuncios

Deja un comentario