¡Abre la primera tienda de Donuts en Madrid!

Los sabemos: este no es el plan más saludable de la semana para niños. También admitimos que no es un plan familiar en sí mismo. Pero… ¡es que nos encantan los donuts! Por eso, al enterarnos de que iban a abrir la primera tienda de donuts en Madrid, no nos hemos podido resistir a compartir la noticia con vosotros. Así que si vuestros hijos se han portado bien y estáis por la zona de Príncipe Pío, podríais plantearos comprar uno de estos deliciosos bollos a vuestros peques. ¡Seguro que os lo van a agradecer! Y, ya de paso, podéis tomar uno también vosotros. ¡Pero no más! 😉

El centro comercial Príncipe Pío de Madrid acogerá la primera tienda de Donuts en la capital, ‘Oh My Donuts’, que se inaugurará el próximo 10 de abril y estará abierto al público durante todos los días del año en horario de 10.00 a 22.00 horas.

Este nuevo establecimiento permitirá a los clientes probar los clásicos Donuts, y también personalizarlos al gusto con diferentes sabores, rellenos, coberturas y toppings. Una de las principales novedades del establecimiento será la posibilidad de probar en primicia el lanzamiento más reciente de la marca: su helado Donuts.null

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario