¡Festival de Friends en Madrid!

Siéntate en el apartamento de Mónica, tómate un café en el Central Perk, recrea la cabecera de la serie o juega al famoso futbolín de Joey y Chandler. Estas son solo algunas de las actividades que podrás hacer en el Friends Fest 2019. ¡Sí, has leído bien! Existe un festival de Friends y será en Madrid, del 10 al 19 de mayo, en el IFEMA. ¡Y está pensado para todos los públicos así que podéis ir con vuestros peques y contagiarles de vuestra afición!

Parece mentira pero tu serie favorita antes de ser madre y padre, Friends, esa que seguro que tiene un huequito en tu corazón y que tanto añoras, vuelve, aunque sea en versión de festival, a Madrid.

¿De qué forma? En el IFEMA habrá instalado el apartamento de Mónica y el Central Perk. El evento consiste en un tour guiado por ambos espacios con un horario asignado a tu elección. La parte guiada es de aproximadamente 40 minutos de largo.

En la organización del evento insisten en la importancia de estar en el lugar por lo menos 15 minutos antes para iniciar el tour guiado, ya que el horario asignado para el tour guiado no puede ser modificado una vez comprada la entrada.

Dichos espacios (el apartamento de Mónica y el Central Perk) no pueden ser visitados por libre. No obstante, se puede llegar en cualquier momento durante el horario de apertura al recinto ya que el resto del día podrás disfrutar de todas las otras actividades del festival, diferentes del tour guiado, sin ningún límite.

¿Y cuáles son estas actividades? Además de las mencionadas al principio, casarse en la wedding chapel de Las Vegas, acudir a la fiesta de graduación, sacarse una foto con el marco Friends, pedir comida Friends en los foodtrucks, tomarse una cerveza en el bar y llevarse una taza de la serie.

Los niños de menos de 4 años no necesitan entrada. Todos los niños de 4 años en adelante necesitan una entrada. Solo hay un tipo de entrada.

El horario de apertura y cierre del evento es el siguiente:

De Lunes a Jueves: de 12:30 a 21:15

De Viernes a Domingo: de 10:00 a 22:1

Y las direcciones son: • MADRID: IFEMA. Av. Partenón, Nº 5.

Si queréis sacar entradas o más información sobre el festival, pinchad aquí.

Planes para hacer con niños

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!

 Te lo explicamos todo aquí.

Anuncios

Deja un comentario