¡Nuevo espacio con actividades familiares en el Autocine Race!

Autocine Madrid RACE inaugurará el próximo 13 de abril Rita´s Lunch, un innovador concepto escondido en un Autocine, donde las familias, grupos de amigos y las mascotas son los protagonistas. El espacio contará con música en directo, street market, street foods, zona lounge y… ¡actividades para los más pequeños!

El mayor cine de coches de Europa vuelve a romper moldes y a crear tendencia con Rita’s Lunch, un plan de fin de semana ideado para familias o grupos de amigos, y en el que serán muy bienvenidas las mascotas. La cita nos espera cada sábado y cada domingo, entre las 11 y las 18 horas.

Más allá de las luces de la ciudad, con Rita’s Lunch, en esta enorme explanada inspirada en el Séptimo Arte nos esperan música en directo, street market, street foods, zona lounge y actividades para los más pequeños. Habrá una zona kids con actividades lúdicas y didácticas para los niños.

Las entradas para Rita´s Lunch se adquieren en www.autocinesmadrid.es, como también las entradas para los mejores títulos de estreno, que se proyectan en Autocine Madrid RACE, que cambia su cartelera cada semana.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Deja un comentario