Llega a Madrid ‘Juego de Tronos. El reto’, ¡una experiencia única y gratuita para toda la familia!

Con la intención de ofrecer una experiencia real relacionada con la aclamada serie, Vodafone y HBO España han organizado por primera vez en España ‘Juego de Tronos. El Reto’. El momento es perfecto, ya que quedan pocas semanas para el estreno de la última temporada de la serie, que tiene millones de seguidores por todo el mundo. En la experiencia encontrareis de todo: una exposición, escape rooms y hasta el Trono de Hierro. ¿Os lo vais a perder?

‘Juego de Tronos. El Reto’, es una oportunidad única para adentraros en el universo de Poniente. En él, no solo podréis poner a prueba vuestras habilidades y conocimientos de la serie sino que vuestros peques disfrutarán de lo lindo, ya que las actividades están pensadas para todos los públicos y los menores de 16 años podrán participar acompañados de un adulto.

El evento cuenta con tres áreas. La primera es el Área de Exhibición, con siete vitrinas con los objetos más icónicos de una de las series más vistas de todos los tiempos y las imágenes más emblemáticas de cada temporada, donde seguro que los fans no tienen problemas en situar cada objeto e imagen con la temporada correspondiente.

La Zona de Retos, con tres escape rooms ambientados en Invernalia, el Desembarco del Rey y Rocadragón, en las que diferentes equipos de cuatro a seis jugadores tendrán que superar desafíos ayudados por un ‘Game Master’. La ocasión perfecta para sumergirse en unos escenarios que dejan con la boca abierta.

Por último, podréis disfrutar de un área de Photo Opportunity, en el que os podréis convertir en un personaje más de la serie y haceros fotos con una réplica a escala real de Drogon o sentados en el famoso trono de hierro oficial de la serie. Sólo queda elegir quién se sentará en el trono: ¿Sansa, el Rey de la Noche, Cersei…? ¡Se admiten apuestas!

Información de interés

Podéis disfrutar de ‘Juego de Tronos. El Reto’, hasta el 24 de marzo en el Centro Comercial Tres Aguas (Av. San Martín de Valdeiglesias, Alcorcón). Además, la entrada es gratuita.

Todos los planes, por whatsapp

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono
653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está! Te lo explicamos todo aquí.

Anuncios

Deja un comentario