¡Piratas al Caribe!

La compañía Timaginas Teatro pone en escena una divertida función para reírse de todos los relatos conocidos sobre bucaneros, incluidos los contados por la factoría Disney. Piratas al Caribe llega al teatro Arlequín Gran Vía, tras su éxito en 2015, en un espectáculo para toda la familia que involucrará a los peques de la casa.

Al abordaje de la diversión, los piratas cantarán, bailarán, te subirán al barco y harán de todo para encontrar las pistas escondidas por el teatro y recuperar el famoso tesoro del malvado Barbanegra.

Con un humor desternillante harán parodia de todas las historias de payasos y piratas conocidas, incluso las contadas por Disney. Desde el inicio de la representación, el público participara activamente en las andanzas de los piratas a los que deberán ayudar en su objetivo de recuperar el tesoro.

Para ello, deberán estar dispuestos a todo, cantar, bailar, encontrar pistas escondidas en el teatro, vencer a Barbanegra y descubrir donde esta el botín que se acabara compartiendo con los asistentes, en el caso de que fuera encontrado.

El protagonista es un muchacho de doce años que se pone en la piel de un aguerrido capitán de navío que va en busca de un tesoro. Acompañado por una variopinta tripulación compuesta por un naufrago, un león, un fantasma y el pirata Boquerón, no le quedará más remedio que pedir la ayuda de los asistentes para derrotar al malvado Barbanegra, guardián del botín.
La obra estará en cartel hasta el 17 de marzo en el Teatro Arlequín Gran Vía.

Toda la información, gratis por Whatsapp

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

Anuncios

Deja un comentario