Musical inclusivo de Peter Pan

Volar, hacer realidad los sueños, disfrutar de un juego interminable… Eso es ‘Peter Pan. Un musical muy especial’. Esta nueva aventura en el país de Nunca Jamás, en la que la diversión está garantizada, es diferente a las demás. Y es que esta producción musical cuenta con un carácter inclusivo al estar el elenco compuesto por profesionales en la Artes Escénicas con discapacidad intelectual. Se trata de normalizar la participación de las personas con discapacidad  intelectual en las Artes Escénicas.

Esta obra llega a Madrid de la mano de Candileja (Teatro para niños y jóvenes), a partir del próximo mes de febrero. En concreto, desde el sábado 2 de febrero se podrá disfrutar de la misma (los sábados y los domingos a las 12:00 horas) en el Teatro Nuevo Apolo.

Esta divertida aventura cuenta con una espectacular y colorida puesta en escena, voces en directo, increíbles efectos visuales y grandes números musicales en esta vuelta de tuerca del cuento clásico que tiene el objetivo de divertir, emocionar y educar a pequeños y mayores sobre el respeto a la diferencia.

Y, por supuesto, cuenta con excelentes actores profesionales que han trabajado en proyectos como “CAMPEONES».

Anuncios

Deja un comentario