¡Sorteo de entradas para la obra ‘Alicia en el País de las Maravillas’!

Amor, fantasía, mucha magia y parte de la historia que ya conocemos. El musical de Alicia en el País de las Maravillas, de la compañía La Maquineta, en el Palacio de la Prensa, es uno de los musicales que están pegando fuerte en este mes de diciembre. Y Madrid con niños, dragones y unicornios tenemos la suerte de poder sortear varias entradas. Hay dos formas de participar, por Facebook y por WhatsApp.

Para los que participéis por Facebook, sorteamos una entrada doble para la función del sábado 22 de diciembre, a las 12:00 horas, y otra entrada doble para la función del jueves 27 de diciembre, también a las 12:00 horas.

Cómo participar por Facebook

Cómo participar por WhatsApp

Para nuestra familia de WhatsApp también sorteamos una entrada doble para la función del sábado 22 de diciembre, a las 12:00 horas, y otra entrada doble para la función del jueves 27 de diciembre, también a las 12:00 horas.

¿Cómo hacerlo? Para participar por WhatsApp, si ya estás suscrito, no tienes que hacer nada. ¡Participas por el mero hecho de estar suscrito! Y si no lo estás te recordamos que todo es GRATUITO. Simplemente, mandándonos un WhatsApp al 653 82 66 31 diciéndonos que quieres recibir los planes de Madrid con niños, dragones y unicornios y participa sin hacer nada en nuestros sorteos.

Os recordamos que por WhatsApp si te suscribes, de forma gratuita, recibirás cada día un plan para hacer con niños en Madrid. Además, los mensajes son privados, no te metemos en ningún grupo.

Si participáis en ambos sorteos tendréis el doble de posibilidades de que os toque.

El concurso termina este domingo 16 de diciembre, a las 20:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

Los nombres de los ganadores de Facebook serán publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo.

Los nombres de los ganadores de WhatsApp os los mandaremos por WhatsApp una vez finalizado el sorteo.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

Anuncios

Deja un comentario