¡Sorteo de entradas para Un día con Peppa Pig!

Peppa, nuestra cerdita favorita, viene a Madrid. ¡Y no lo hace sola! Viene acompañada de sus mejores amigos. El pequeño George, Mamá y Papá Pig, el Abuelo y la Abuela Pig, sus grandes amigos Suzy Sheep, Candy Cat, Pedro Pony, Danny Dog y Emily Elephant, y el gran Mr.Potato y la querida profesora Madam Gazelle. Todos ellos harán disfrutar a los peques de una experiencia inolvidable. Si no sabes qué hacer con niños en Madrid, este es tu plan.

Hace unos días os informábamos de que Peppa Pig desembarcará en Madrid con el festival ‘Un día con Peppa Pig’. El evento tendrá lugar del 26 al 29 de diciembre, en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Madrid). ¡Y nosotros contamos con un pack familiar de cuatro entradas para sortear entre todos vosotros!

¿Quieres hacerte una foto en el cohete de Emily, tirarte por el gran dinosaurio de George, participar en una gymkhana pirata de Peppa o estar en la clase de Madam Gasell?  ¡Participa en nuestro sorteo!

Las entradas son para el próximo 27 de diciembre, para la sesión de las 10:00 horas.

Aquí te dejamos un enlace de venta de entradas, por si no te toca.

Requisitos para participar en Facebook

AQUÍ TIENES LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN INSTAGRAM

También puedes participar por Instagram (@Madrid_conninos).

  • Sigue a @Madrid_conninos.
  • Nombra a tres amigos reales.
  • REPOST etiquetándonos (otras dos participaciones extra).

Además, quien participe en Facebook y en Instagram tendrá doble participación.

El concurso termina el próximo domingo 9 de diciembre, a las 14:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

Lo más importante: los nombres de los ganadores serán publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios. Tampoco los que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Por otro lado, los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

Disfrutar de este evento en Madrid es un plan muy recomendable para toda la familia.

2 comentarios sobre “¡Sorteo de entradas para Un día con Peppa Pig!

Deja un comentario