¡Peppa Pig en Madrid!

Peppa Pig desembarca en Madrid estas Navidades, del 26 al 29 de diciembre. Concretamente, en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Madrid). Peppa, un fenómeno de masas que adoran los niños, viene a Madrid y será la protagonista de Un día con Peppa Pig: el festival, un evento que está pensado para el disfrute de los más pequeños.

En el pabellón los peques se encontrarán con un asombroso espacio personalizado presidido por un espectacular escenario donde actuarán los principales personajes en un show de 35 metros. Todo a su alrededor estará formado por un enorme espacio de lugares reconocibles de la serie de televisión. El público podrá disfrutar al máximo y sacar el mayor partido al evento más representativo de la marca PEPPA PIG, organizándose según sus gustos y preferencias durante las dos horas de duración.

Actividades personalizadas

Incluye un contenido customizado y variado para que la experiencia sea plena en un entorno temático. Además, el evento contará con actividades personalizadas para participar en familia o de manera individual, siempre con una temática entretenida y divertida. También contará con exclusivos photocalls, como el cohete de Emily, donde podrás fotografiarte como recuerdo de esta original experiencia.

UDCP TORREJON (2)

El gran dinosaurio de George, la gymkhana pirata de Peppa o la clase de Madam Gasell serán las áreas destinadas para el juego, la participación y la diversión en familia.

Además, Un día con Peppa Pig contará con la presencia de hasta doce personajes: el pequeño George, Mamá y Papá Pig, el Abuelo y la Abuela Pig, sus grandes amigos Suzy Sheep, Candy Cat, Pedro Pony, Danny Dog, Emily Elephant, el gran Mr.Potato y la querida profesora Madam Gazelle. Todos ellos aparecerán entre el público para que puedas fotografiarles de cerca y compartir junto a ellos momentos exclusivos de este evento.

Show final

El show de escenario y una performance final con todos personajes completará esta fiesta donde se cantará y bailará coreografías originales para que puedan ver el espectáculo y su puesta en escena.

UDCP TORREJON (6)

Aquí os dejamos información sobre el precio de las entradas y las sesiones.

Entrada general: 12 € (OFERTA DE LANZAMIENTO)

HORARIOS DEL EVENTO:

MAÑANA: 10:00 – 12:00 horas, y 12:30 – 14:30 horas.

TARDE: 16:00 – 18:00 horas y 18:30 – 20:30 horas.

Plano descriptivo Un Dia con Peppa Pig. Torrejón de Ardoz 2018

Deja un comentario