¡Vuelve la Fiesta de la Bici!

Vuelve la Fiesta de la Bici el próximo 7 de octubre para celebrar su edición número 40, una cita indispensable para los amantes de las dos ruedas. Un evento que se ha convertido en una tradición para muchos ciudadanos y familias que disfrutan de una jornada en pos del deporte y el uso de la bicicleta, y uno de los mejores planes para hacer con niños en Madrid.

Toda la familia podrá disfrutar de una jornada festiva donde la bicicleta es la protagonista. Así, los participantes de esta edición recorrerán un circuito principal que transcurre por el eje más ancho de Madrid, la Castellana. El punto de salida estará situado en Colón donde comenzar la marcha acompañado de más ciclistas.

El recorrido permanecerá cortado al tráfico desde el inicio de la carrera a las 09.00 hasta las 14:00 h, convirtiendo la arteria principal de Madrid en un circuito para bicicletas de subida y bajada con dos avituallamientos, en Neptuno y en Colón.

La organización ha dispuesto tres puntos de encuentro señalizados situados en Colón, Cuzco y Santiago Bernabéu para aquellos participantes que se despisten o se separen de sus acompañantes.

Para los clientes de Movistar habrá sorpresas y sorteos en los que ganar distintos regalos. En el recorrido se podrán encontrar zonas de animación para disfrutar de una mañana de diversión en familia.

Esta iniciativa se suma al movimiento #RodamosJuntos, campaña de concienciación para pedir a los conductores y ciclistas una respetuosa convivencia. Una bonita campaña para enseñar a los niños y una actividad familiar muy saludable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.