44 escenas de películas creadas con más de 300.000 piezas de Lego

¿Te gustan las películas de la saga Harry Potter, Jurassic Park, Alien, Star Wars Y 2001: Odisea en el Espacio? Si es así no puedes perderte la sorpresa que te vas a encontrar en Alcobendas. ¡Una exposición formada por más de 300.000 piezas de Lego y más de mil figuras para recrear 44 escenas muy reconocibles de 38 películas que, seguro, has visto! Los niños van a salir encantados con un plan para el fin de semana como este.

La muestra se ha organizado bajo el lema “Construcciones de Lego y el cine”, y permanecerá abierta desde este martes hasta el 3 de noviembre en el patio de encuentros del Ayuntamiento de Alcobendas, con entrada gratuita.

Además, entre las escenas reflejadas en la exhibición también hay algunas procedentes de películas españolas, como “Jamón, jamón” o “La vaquilla”; y otros clásicos en blanco y negro, como “El maquinista de la general”.

El público que se acerque a ver la exposición podrá participar en un divertido concurso localizando a nueve minifiguras LEGO perdidas en la exposición y que se encuentran en una escena que no es la suya. Aquellos observadores que logren encontrar a todos los personajes, participarán en el sorteo de sets de construcción LEGO y entradas de cine.

La exposición estará abierta de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00 horas y, los sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Madrid con niños, dragones y unicornios os recomienda este tipo de actividades de ocio para hacer en familia.

Deja un comentario