¡Ven a animar en familia a la Selección Española!

¿Tienes mono de fútbol? ¿Eres de los que les encanta ver los partidos del Mundial con tus hijos? Pues te informamos de que Telefónica Flagship Store acoge durante todo el Mundial el Espacio Selección, el mejor lugar para animar a la Selección Española durante su participación en Rusia 2018.

La muestra cuenta con una exposición de trofeos con más de 200 piezas de la colección oficial de la Real Federación Española de Fútbol. Los aficionados pueden sacarse una foto con las principales copas que la Roja ha ganado: el mundial y las tres europeas.

En el Palco VIP Movistar podéis disfrutar de los partidos de España con una experiencia premium. También tenéis la oportunidad de participar en la porra de los resultados, haceros una foto entrenando virtualmente con la Selección y llevaros un regalo directo compartiendo #APorelSegundo.

Para los más pequeños se habilita el espacio tematizado, Disney C.R.A.K.S, que gira en torno a la serie que se emite en Disney XD en Movistar +, donde se combina humor, fútbol, videojuegos y un concurso de goles donde el ganador participará en el rodaje de la nueva temporada de la serie.

Para quienes aún no lo conozcan, C.R.A.C.K.S, gira en torno a Carlos, un adolescente que ha creado un videojuego con el “romántico” propósito de capturar habilidades “futbolísticas” de su avatar y conquistar a su compañera de equipo, Daniela. Pero el experimento no sale como esperaba y el avatar “Carlinhos”, un verdadero as del fútbol, salta al mundo real.

Un espacio lleno de ambiente futbolero durante los días de partido de España contra Portugal (15 de junio), Marruecos (20 de junio) e Irán (25 de junio) y si España se clasifica se acogerán las nuevas eliminatorias.

Una exposición que recoge más de 100 años de historia del futbol creando así un entorno lúdico junto a familias y aficionados durante el mundial de Rusia 2018.

Deja un comentario