Barbie: una exposición de cine

Recuerda que hasta el próximo 26 de junio puedes disfrutar de la exposición “Barbie, cine y moda”, en el Palacio de Boadilla, con más de 180 barbies de colección que recrean el mundo del cine y la moda. Están representadas películas míticas como Titanic, Lo que el viento se llevó, Los pájaros, Grease, El Mago de Oz… hasta las más modernas como Juegos del Hambre, Eclipse, Divergente.

Barbies esculpidas con las caras de las actrices, actores y celebrities más famosos. Nos encontraremos a Johnny Deep y Penélope Cruz en Piratas del Caribe, la sexy Marilyn Monroe en La tentación vive arriba. La inolvidable Audrey Hepburn, en varias de sus películas más conocidas. Grace Kelly , Elvis Presley y Priscilla, Elizabeth Taylor, entre otras. En la muestra podremos ver un precioso Cadillac, una joya de los años 50, para conmemorar la película Thelma y Louise con sus protagonistas a bordo.

Además la exposición muestra Barbies vestidas por grandes diseñadores como Armani, Versace, Dior, Bob Mackie… Y ofrece un instructivo recorrido por la moda a través de los tiempos, Egipto, Grecia, Medieval, Renacimiento, Barroco, hasta nuestros días, con los grandes hitos del siglo XX, la maxifalda, la mini, el short, etc.

La exposición estará complementada con obras del artista José Luis García, magníficos retratos de “Estrellas de Hollywood” realizados a carboncillo y grafito.

LUGAR: Palacio del Infante don Luis, C/ Adolfo Suarez, 16. Boadilla del Monte

HORARIO: De martes a jueves de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 De viernes a domingo, de 11:30 a 15:00 y de 17:00 a 20:30 h. Lunes cerrado.

Entrada gratuita.

FECHA: Hasta el 26 de JUNIO de 2018.

Deja un comentario