¡Ya están abiertas las piscinas municipales de verano!

Llega el calor a Madrid y, para combatirlo, nada mejor que disfrutar de las piscinas municipales que hay repartidas por toda la ciudad. Como cada año, todas abrieron sus puertas el pasado sábado, coincidiendo con la festividad de San Isidro. Os lo contamos todo sobre los horarios, las piscinas disponibles y las actividades lúdico-deportivas que se han organizado con motivo de la apertura. ¡Tomad nota, familias!

 

Las piscinas darán servicio hasta el 16 de septiembre, en horario de 11 a 21 horas. El precio será el mismo que el año pasado: 4,50 euros los adultos; 3,60 los jóvenes; 2,70 los niños y 1,35 los mayores de 65 años. También podéis utilizar los bonos multiuso de 10 sesiones o el Abono Deporte Madrid Total, que se paga mensualmente.

Además, la Dirección General de Deportes y los Distritos también han diseñado un programa deportivo-recreativo para la época estival, que incluye desde cursos de natación, polideportivos, un campus, etc., para tener a los niños dedicados a actividades deportivas toda la mañana. Podéis descargar toda la información pinchando aquí.

¡Os dejamos el listado de las piscinas que podéis encontrar en Madrid y os deseamos un feliz inicio de la temporada veraniega!

Piscinas.jpg

Deja un comentario