¡Viaja a Alcalá de Henares en el Tren de Cervantes!

Hoy os vamos a hablar de El Tren de Cervantes, que ofrece una forma única y excepcional de visitar la ciudad de Alcalá de Henares, cuna del célebre escritor y ciudad Patrimonio de la Humanidad. El tren viaja desde Atocha hasta Alcalá de Henares representando alguno de los pasajes más famosos y recordando su obra más importante: ‘El Quijote’. ¡No os perdáis detalle!

Cervantes 3.jpgA pie de tren, os darán la bienvenida actores y figurantes del Tren que, ataviados con trajes de época inspirados en el Siglo de Oro, atenderán y deleitarán con breves representaciones teatrales a los viajeros, sin paradas de Madrid a Alcalá.

Además, al llegar a la ciudad iniciaréis un recorrido por el casco histórico. El itinerario incluye los edificios más destacados del conjunto monumental complutense, como el Museo de su Casa Natal o la Universidad,  y finaliza a tiempo para poder disfrutar de la gastronomía que ofrecen los restaurantes asociados al programa, donde recibiréis un descuento por viajar en el tren.

El tren realiza su recorrido todos los sábados hasta el 28 de julio y del 1 de septiembre al 8 de diciembre. Sale de la Estación de Madrid-Atocha a las 10.00 horas, con regreso desde la estación de Alcalá a las 18.50 horas.

Los precios son de 22 euros los adultos y de 16 euros los niños de entre cuatro y 11 años. Hasta esa edad, los niños viajan gratis. Podéis adquirir los billetes en las máquinas autoventa y en las taquillas de Cercanías Madrid.

 

¡Esperamos que disfrutéis con vuestros peques de este maravilloso viaje!

Cervantes 2.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s