¡Celebra el día de Star Wars convirtiéndote en un auténtico Jedi!

CartelOK

El próximo viernes, 4 de mayo, se celebra en todo el mundo el Día Internacional de Star Wars (ya sabéis, “may the Fourth be with you“). Si sois muy fans de la saga y queréis celebrarlo por todo lo alto, nada mejor que participar en la Academia Jedi que ha organizado para ese día electricBricks, centro especializado en LEGO y otros juguetes de construcción y robótica. ¡Os convertiréis en auténticos Jedi!

En esta academia, vosotros y vuestr@s jóvenes padawan estudiaréis el poder de la fuerza, construiréis un sable láser con el que entrenar vuestros reflejos, y demostraréis vuestros habilidades como pilotos de naves, entre otras actividades. Todo para obtener el título acreditativo de caballero Jedi, que os permitirá proteger la Galaxia de la amenaza del Lado Oscuro.

Además, los futuros aspirantes a caballero jedi (los niños de uno a seis años) también podrán divertirse en la zona de juego libre de la academia.

El entrenamiento Jedi es totalmente gratuito y tendrá lugar desde las 16.30 hasta las 19.00 horas en electricBricks, que está ubicado en Paseo de los Pontones, 23-25.

Esperamos que paséis un rato divertido y ¡que la fuerza os acompañe!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s