¡Llega el Primavera Fun Festival de Heron City!

Llega el buen tiempo y apetece salir más y pasar tiempo al aire libre con nuestr@s peques, algo que en Heron City tienen muy claro. Por eso, a su ya apetecible espacio al aire libre, donde podréis encontrar multitud de atracciones así como una amplísima restauración y el mejor cine, ahora se suma el Primavera Fun Festival, un evento para toda la familia que tendrá lugar en los dos Heron City de Madrid: el de Las Rozas y el Diversia.

Hadas

Este festival familiar está repleto de eventos como teatro, magia, cuentacuentos, hadas en zancos, pasacalles mágicos y un sinfín de cosas más organizadas para conseguir una cosa: que el fin de semana sea perfecto y disfrutéis de una increíble jornada en familia.

Para que podías disfrutar al máximo de este evento, os hacemos un resumen de la programación que tienen programada para el mes de abril. ¡No os perdáis detalle y recordad que todas las actividades son gratuitas y tienen lugar al aire libre!

Teatro-infantil-con-marionetas-gratis-al-aire-libre-en-Heron-City-Las-Rozas

HERON CITY MADRID (LAS ROZAS)

‘Hilvanando cuentos’. Sábado 7 de abril, a las 18.00 horas. Recomendado para niños de tres a 12 años, este espectáculo de títeres tiene como protagonista a Azulina, que nos trae nuevos cuentos dónde ni la reina es reina ni el rey es rey porque todo es posible en el mundo del revés. Los personajes perdidos de su cuento realizarán un viaje por otros cuentos hasta encontrar el suyo.

Espectáculo itinerante ‘Seres mágicos’. Sábado 7 de abril, de 19.00 a 21.00 horas (habrá varios pases disponibles). Dos seres mágicos visitarán Heron City. Si los veis, podréis sacaros una foto con ellos o pasar un momento divertido con sus ocurrencias. Se trata de un evento itinerante recomendado para todos los públicos.

Teatro cuento ‘En busca de la luna’. Domingo 8 de abril, a las 13.00 horas. Gema es una niña que quiere ser piloto de lunas. Cuando por fin consigue que la acepten en la Academia de pilotos, los chicos que allí están se ríen de ella y quieren que se vaya porque dicen que es una chica y las chicas no pueden pilotar lunas. Para conseguir que todos la acepten, emprenderá un viaje hacia los tres Reinos en busca de los grandes Sabios que los habitan. Este espectáculo recomendado para niñ@s de entre tres y 12 años.

‘Glitter Party’. Sábado 14 de abril, de 18.00 a 20.00 horas. ¿Se atreverán vuestros peques a maquillarse con purpurina? Dos artistas especiales les pintarán las caras os o les harán un tatuaje temporal de purpurina. ¡Seguro que les encanta! La actividad está recomendada para niñ@s de entre tres y 12 años.

Pasacalles ‘Circo y malabares’. Sábado 14 de abril, de 19.00 a 21.00 horas. Sin duda, una de las actividades que más sorprenderá a vuestr@s niñ@s es este espectáculo itinerante de circo, con zancudos, equilibristas, malabares y gran diversión pensado para todas las edades.

Cuentacuentos ¡Quiero ser un superhéroe! Domingo 15 de abril, a las 13.00 horas. Recomendado para niñ@s de entre tres y 12 años, este cuentacuentos narra la historia de Luquitas, que quiere ser un superhéroe para salvar el mundo. Un día, decide ir a buscar a sus personajes favoritos para que lo ayuden con su objetivo.evento-itinerante-seres-magicos-en-Heron-City

¡Qué disfrutéis del Primavera Fun Festival de Heron City!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s