Los campamentos urbanos de Crece Bien, una experiencia útil, divertida e inolvidable

¿Todavía no tenéis claro qué van a hacer vuestros peques durante los días sin cole de Semana Santa? Pues nosotros os vamos a hablar de una propuesta que nos ha encantado, el campamento urbano de Crece Bien, escuela de desarrollo emocional y social.

En él, además de pasarlo bien, vuestr@s niñ@s aprenderán inteligencia emocional, habilidades sociales y técnicas de aprendizaje y estudio de forma conjunta.

Más de 10 años de experiencia

Niños-abrazados-768x512.jpgCon la ilusión del primer día y la experiencia de más de 10 años, Crece Bien ha organizado, en sus dos centros de Madrid, campamentos urbanos de inteligencia emocional y habilidades sociales para estos días de vacaciones.

Esta actividad, que está dirigida a niñ@s y adolescentes de a partir de cuatro años de edad, tiene como objetivo que los niñ@s se sientan felices y competentes en su día a día, tanto personal como escolar. De forma divertida, les enseñarán, entre otras cosas, a manejar sus emociones, mejorar su autoestima y potenciar habilidades como la comunicación y la empatía.

Distintos programas 

Crece Bien ofrece programas diferentes, adaptados a los gustos y a la personalidad de cada niñ@. Podéis elegir entre:

Programas de Inteligencia EmocionalPrograma Descubre (para iniciarse en la inteligencia emocional), Programa Domina (inteligencia emocional y habilidades sociales) y Programa Crea (para pequeños expertos en inteligencia emocional).

Programas de Aprendizaje y Estudio EficazPrograma Aprueba (para recuperar asignaturas pendientes), Programa Avanza (para aprender a organizarse y aprovechar mejor el tiempo) y Programa Supera (para dificultades de aprendizaje).

Programas Combinados; Inteligencia Emocional + Técnicas de Aprendizaje y Estudio (Programas Reinventa, Genio y Conecta).

Talleres de Creatividad y Ocio; Manualidades, cocina, música, robótica… ¡Para que vuestros peques puedan descubrir su talento!

Si tenéis dudas sobre qué programa le conviene más a vuestr@s hij@s, no os preocupéis, ya que cuentan con una sesión de asesoramiento para padres y madres gratuita en la que os orientarán sobre el más adecuado.

Flexibilidad y diversión

Para que los peques se sientan bien, serán unidos en grupos de su misma edad y trabajarán con un sistema divertido y que está contrastado por los más de 10 años de experiencia de Crece Bien y guiado por psicólogos educativos.

Además, para que podáis organizaros de la mejor manera, podréis elegir el horario de entrada y salida y la duración del campamento (con posibilidad de incluir el servicio de comedor).

Si queréis más información, podéis descargar el programa completo del campamento pinchando aquí.

balance-2194880_960_720

¡Esperamos que os haya gustado nuestra propuesta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s