Este fin de semana, ¡no te quedes en casa! (23-25 de marzo)

Se acerca el fin de semana y con él nuestra agenda de ocio para toda la familia. ¡Toma nota y no te pierdas detalle de nuestras propuestas!

Mi amigo es un lobo

Comenzamos en el Museo Nacional de Ciencias Naturales donde este sábado, a las 12.00 horas, tendrá lugar el taller con forma de cuento ‘Mi amigo el lobo’.

Lobo.jpgDirigida a niños de entre tres y ocho años, esta actividad tiene como objetivo que los más peques conozcan mucho mejor a una especie protagonista de cientos de cuentos populares: el lobo. Su biología, comportamiento, conservación y la historia de un lobito muy simpático.

Gracias a este taller, el lobo dejará de ser el malo de los cuentos y todos los participantes podrán convertirse en auténticos lobeznos. Además, al final tendrán una máscara de lobo para llevarse a casa y ¡todos podrán ponerse a aullar!

El precio de la actividad, que incluye también la entrada al museo, es de seis euros. Los padres deberán adquirir la entrada general, permanecer próximos al lugar de la actividad y no dejar las instalaciones durante la celebración del taller.

Podéis comprar las entradas online, pinchando aquí.

Moby Dick

Continuamos en los Teatros Luchana donde también el sábado, a las 16.45 horas, se representará el espectáculo ‘Moby Dick’.

Esta función de teatro infantil está inspirada en el libro ‘Ahab y la ballena blanca’ escrito por Manuel Marsol. La obra ha sido producida por Casa del Lector y Vuelta de Tuerca y relata los orígenes del mítico relato de Herman Melville.

moby_dyck_2.jpgEl capitán Ahab y sus dos más fieles marineros están buscando la estela de la famosa ballena blanca. La buscan en los cementerios de barcos, en las profundidades del mar, en sus sueños… Y, a través de su viaje, lo que hallan en realidad es el sentido de la amistad, un montón de lugares fascinantes y el umbral del mito marino.

El precio de las entradas de este espectáculo para todos los públicos oscila entre los 10 y los 12 euros. La dirección de los teatros es calle Luchana, número 38.

Pagagnini

Y terminamos con ‘Pagagnini’, un espectáculo producido por la compañía teatral Yllana y el reconocido violinista Ara Malikian. Con él, disfrutaréis de un concierto de música clásica en el que las composiciones más famosas de la historia se fusionan con el humor absurdo de Yllana.

pagagEn esta ocasión, Thomas Potiron sustituye al solista de origen libanés y se une al conjunto formado por Eduardo Ortega, Fernando Clemente y Gueorgui Foudnajev para ofrecer una audición compuesta por los momentos cumbres de la música clásica combinándolos con otros estilos musicales.

Con divertidos sketches y gags humorísticos, y sin utilizar ni una sola palabra, este recital continúa reinventando el arte de la música.

El espectáculo se representará el sábado, a las 19.00 horas, y el domingo, a las 18.00 horas, en el Arlequín Gran Vía Teatro, situado en la calle San Bernardo, número 5. El precio de las entradas es de entre 18 y 26 euros.

¡Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas y que paséis un estupendo fin de semana en familia!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s