¡Llega a Madrid el musical de La Patrulla Canina!

Marshall, Chase, Rubble, Rocky, Zuma, Skye y Ryder. No hay un niño que no sepa los nombres de los personajes de la Patrulla Canina, sus personajes favoritos de la televisión. Los peques ven sus dibujos en la tele, llevan sus carteras al cole, pegan sus pegatinas y se ponen sus pijamas. Y ahora… ¡pueden verles en directo! No os podéis perder La Patrulla Canina en vivo, “Carrera al Rescate”, la única gira oficial de nuestros perritos favoritos que llegará a Madrid el próximo 15 de abril.

la-patrulla-canina-en-vivo-oficial_2A quienes asistan les espera un increíble espectáculo basado en la exitosa serie de Nickelodeon, producida por Spin Master. El espectáculo trae a los cachorros favoritos de todos al escenario para una aventura musical llena de acción y mucha energía.

Cuando la alcaldesa Goodway desaparece el día de “La gran carrera de Bahía Aventura”, los cachorros acuden al rescate. Únete a Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Skye y Everest en la primera gira oficial de este espectáculo en España.

El espectáculo  muestra que “ningún trabajo es demasiado grande y que ningún cachorro es demasiado pequeño,” y comparte lecciones para todas las edades  sobre comportamiento cívico, las habilidades sociales y la resolución de problemas, ya que los personajes usan sus habilidades únicas y el trabajo en equipo.

la-patrulla-canina-en-vivo-oficial_6La duración es de 1 hora y 20 minutos de duración, se divide en dos actos y un intermedio, y cuenta con títeres Bunraku y un enfoque de vestuario innovador que hace que los personajes de La Patrulla Canina cobren vida en el escenario con sus vehículos y mochilas.

Ya está aquí, ya llegó, la Patrulla Canina…

Entradas disponibles en http://www.patrullacaninaoficial.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s