¡Conviértete en superhéroe en el Parque Warner!

¿Quieres ser un verdadero superhéroe? ¿Y participar en el desfile de los superhéroes en el Parque Warner? ¡¡Ahora, durante los fines de semana de marzo y abril, es posible en el Parque Warner!! Sin duda, una oportunidad única para que los niños se vistan de su superhéroe favorito y disfruten con las actividades que se han preparado.

Primero, los niños más valientes que deseen entrenar para poder ser como Superman, Batman, Wonder Woman, Flash o Linterna Verde tienen una cita con los entrenadores de superhéroes. ¡No te olvides que lo más importante es la actitud y el aprendizaje! Para ello, el niño o la niña debe inscribirse previamente (y tener una edad comprendida entre los seis y los 12 años).

¿Cómo se inscriben? Aquí te lo contamos.

  • Pásate por  la oficina de Atención al Cliente, situada en la entrada principal del parque, entre las 12:30 y las 14:30 horas.
  • El padre/madre o tutor legal inscribirá al niño/a en una de las sesiones disponibles del espectáculo. Recuerda que la disponibilidad es limitada y se seleccionarán personas por estricto orden de llegada.
  • Acude al punto de encuentro (Plaza de Gotham City) 30 minutos antes del comienzo del espectáculo, donde estará esperándote un miembro del staff de Parque Warner.

Pero, seguramente, el momento más inolvidable llegará al finalizar la jornada, cuando los dos niños que mejor lo han hecho en el Entrenamiento de Superhéroes participen en el desfile de Parque Warner al lado de los superhéroes.

Aquí te dejamos el calendario para el entrenamiento de superhéroes.
Marzo – 3, 4, 10, 11, 17, 18, 24, 25 y 31.
Abril – 1, 7, 8, 14, 15, 21, 22, 28 y 29.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s