¡Exposición de Star Wars con la Legión 501 en Madrid Xanadú!

El Centro Comercial Madrid Xanadú acogerá desde este mismo viernes, la exposición ‘La Saga de las Galaxias’ (galardonada recientemente en votación pública como mejor exposición Star Wars España 2017), compuesta por más de 500 piezas, ediciones limitadas, figuras únicas en el mundo, escenografía, vídeo-aventura y algunas sorpresas que fomentarán la participación del visitante. Pero eso no es todo, la Legión 501st Spanish Garrison será la encargada de inaugurar esta exposición, sin duda, una de las más importantes de Europa.

En ‘La Saga de Las Galaxias’ el visitante podrá experimentar sensaciones nunca antes vividas en una exposición vinculada al entorno del Universo Star Wars. Además del contenido museográfico con el que el visitante podrá disfrutar de esculturas, figuras articuladas, armas emblemáticas, naves, vehículos y réplicas escala 1:1, cuenta con un factor diferenciador, que es la impresionante recreación de los mundos más reconocibles de la legendaria saga.
c
Además, podrás fotografiarte con todos tus héroes y villanos favoritos.

Por su parte, la Legión 501 pretende promover la afición por Star Wars, facilitar el acceso a los trajes de la saga y contribuir con causas solidarias, generalmente enfocadas a los más pequeños, ayudando a los más necesitados que se hayan en situaciones delicadas y mejorando su calidad de vida.

La intervención de la Legión 501 consistirá en la realización de un pequeño desfile por las instalaciones y el centro comercial, además de visitar las pistas de esquí y hacern fotos en el diorama que se instalará allí.

Horario
De lunes a viernes, de 12:00 a 22:00 horas (último acceso a las 21:00 horas).
Sábado, domingos y festivos, de 10:00 a 22:00 horas (último acceso a las 21:00 horas).* La visita de la sesión de las 21:00h tendrá una duración máxima de 1 hora.

TARIFA: 6,50 € con photocall
TARIFA: 5,00 €
Menores de 3 años gratuito.
* Los menores 14 años deben ir acompañados de 1 adulto responsable.

Fotografías cedidas por la Legión 501 Spanish Garrison.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s