¡Nueva edición del espectáculo solidario Magia por Benín!

Este fin de semana regresa a Madrid el proyecto ‘Magia por Benín’, una iniciativa solidaria que este año celebra su octava edición y que tiene como objetivo recaudar fondos para el centro infantil que Mensajeros de la Paz tiene en Cotonuo (Benín), donde son acogidos niños en estado de orfandad o que han sido rescatados de la esclavitud y el maltrato.

Benin1.jpgPara conseguirlo, la asociación realiza anualmente una serie de galas benéficas de magia en Madrid, en las que todos los participantes magos, actores, comunicadores, etc.), colaboran de una manera altruista.

Este año, participarán en esta iniciativa los magos Hector is Magic, Murphy, Oliver Tabor, Mag Gerard, Manolo Costa y Mindanguillo, Luis Boyano, Carlos Adriano e Iván Santacruz. La producción cuenta con cinco funciones en las que toda la recaudación va destinada a esta causa benéfica. Además, los espectáculos estarán presentados por los periodista televisivos Marta Reyero, Miguel Ángel Oliver, Helena Resano, Hilario Pino, Isabel Jiménez y Nico Abad.

Las actuaciones son para todos los públicos y tienen una duración aproximada de una hora y media. Tendrá lugar el viernes 2, el sábado 3, y el domingo 4 de febrero, en el Salón de Actos de la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, situada en la calle de José Gutiérrez Abascal, numero 2. El precio de las entradas es de 12 euros.

Benin2.jpgEn la última edición, esta iniciativa batió el récord de espectadores (con 1.188 personas), y consiguió una recaudación de 14.573 euros, que sirvieron para financiar la escolarización, el apoyo escolar, el mantenimiento del centro de acogida y la atención médica durante el curso 2017-2018.

Para los que no pueden asistir al espectáculo pero quieren aportar su granito de arena, existe lo que se denomina ‘Fila Cero’, en la que todo aquel que quiera puede hacer una aportación extraordinaria. El titular de la cuenta es Fundación Mensajeros de la Paz, mientras que el número es: ES21 0049 5104 1120 1606 3667. En el concepto u observaciones de la transferencia debe figurar ‘Fila Cero Magia por Benín’.

3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s