¡Sorteo de entradas para ‘Peter Pan: el musical’!

¡Sorteo de entradas para ‘Peter Pan: el musical’!

Madrid con Niños, Dragones y Unicornios sorteamos dos entradas dobles para ‘Peter Pan: el musical’, entradas válidas para el próximo sábado 28 de octubre, a las 16:30 horas.

REQUISITOS

Solo tres y muy sencillos.

– Dar ‘Me Gusta’ a la página de Madrid con niños, dragones y unicornios.

– Etiquetar a dos personas debajo de la fotografía del sorteo.

– Compartir la publicación en tu muro.

El concurso comienza hoy, 23 de octubre, y termina el próximo jueves 26 de octubre, a las 18:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

El sorteo de los dos ganadores de las entradas (dos ganadores con dos entradas cada uno) se realizará el mismo jueves. Una vez publicados los ganadores en Facebook, estos tienen 24 horas para ponerse en contacto con nosotros para confirmar su asistencia a la obra. A partir de entonces, Madrid con niños, dragones y unicornios se reserva el derecho de poder entregar esas entradas a los primeros de la lista de espera que saldrán del mismo sorteo.

Las entradas de la obra serán recogidas en taquilla del Teatro Maravillas por los propios ganadores, situado en la calle de Manuela Malasaña, 6, en Madrid.

Los nombres de los ganadores serán publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

Deja un comentario