Madrid instala una bola navideña gigante de 12 metros

Es la principal novedad de estas Navidades. Madrid contará con una giantesca bola con más de 43.000 leds tipo pixel mapping que conseguirán una sincronización de luz y sonido en un espectáculo que promete aglutinar a gente en la mismísima Gran Vía. Si no teníamos suficientes motivos para pasear con niños en Madrid, ya tenemos otro.

Esta bola gigante de luz, de siete toneladas y hasta 12 metros de diámetro, estará ubicada en la acera junto al edificio Metropolis, entre calle Alcalá y Gran Vía. Un sitio totalmente privilegiado que, además, puede ser observado desde muchos puntos de vista diferentes, y así evitar aglomeraciones.

Esta espectáculo estará visible hasta el próximo 6 de enero, en tres pases diarios con una duración de seis minutos cada uno.

La bola formará diseños, textos y juegos de luces durante toda la época navideña. Los tres pases diarios serán a las 18:30, a las 20:00 y a las 21:30 horas.

Se inaugura el viernes 22 de noviembre a las 19:30 horas.

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono , 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario